Terminos & Condiciones 


Términos y condiciones CONDICIONES DE USO PURPLEBLUE AGENCY a continuación, se enumeran unas condiciones que deben ser suscritas, por una parte, https://agenciapurpleblue.com/ y por otra, el usuario. Se debe entender como usuario a cualquier persona física o jurídica que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella. 

 

1. OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN 

El objetivo de las siguientes condiciones es el control para las adquisiciones de los Productos  / Servicios / Entradas para Eventos  por pare de los clientes compradores para las tramitaciones hechas a través de la página https://agenciapurpleblue.com/

 

2. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES 

La página web https://agenciapurpleblue.com/ estará exento de responsabilidad para los siguientes puntos: 

– Calidad, velocidad y continuidad en la disponibilidad de la página web. 

– Toda la información facilitada en la web por los usuarios y personas ajenas a la web. 

– Tampoco de las opiniones aportadas por los usuarios dentro del portal. 

– La total veracidad de la información publicada sobre los productos en la web. 

 

3. RESPONSABILIDADES POR PARTE DEL CLIENTE COMPRADOR 

El cliente comprador asume conocer los datos y características de los Productos  / Servicios / Entradas para Eventos involucrados, y esta de acuerdo con las informaciones suministradas a https://agenciapurpleblue.com/ Por lo tanto declara lo siguiente: 

– Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente. 

– Esta autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra. 

– Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda. 

– Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos. 

 

4. MEDIOS DE ENVÍO Y PRECIOS 

Después de realizar el proceso de compra a través de https://agenciapurpleblue.com/ será tramitado  y disfrutado de forma virtual. Por lo tanto, para asegurar ese proceso, https://agenciapurpleblue.com/ trabaja con varias empresas de entorno digital como Zoom, Skype, Team… Es el propio cliente quien debe suministrar sus datos de manera correcta, de forma que pueda hacerse tramitarse de forma correcta y eficaz. Se establece que la venta de productos multimedia sólo se realizará a aquellas personas que hayan alcanzado la mayoría de edad legal requerida. El importe de venta de los productos que se expone en toda la web no incluye IVA ni impuestos como IRPF. Estos impuestos aparecen detallados en el momento de compra. Se incluye la venta a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Mellila. Los descuentos en porcentaje que se ofrecen en la web como por ejemplo las altas en la newsletter, cliente habitual y otros. Las facturas de compra se entregarán al cliente en formato electrónico (pdf) por defecto, ya que así el procedimiento general de venta estará acorde a nuestra política de discreción por la tipología de productos con los que trata la tienda, sin embargo, el cliente tendrá derecho a solicitar la factura en papel sin coste adicional si así lo necesita.

 

5. ANULACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS 

Una vez el cliente haya adquirido su compra de consultoria virtual no se aceptarán devoluciones por cancelación 24horas antes de la re sesión. 

 

6. COMPETENCIA JUDICIAL 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Estas competencias aplicarían únicamente al dominio https://agenciapurpleblue.com/  y no otras posibles webs asociadas que puedan estar enlazadas de con la web principal. 

 

7. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS 

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/ 

 

8. VIGOR DE ESTAS CONDICIONES 

https://agenciapurpleblue.com/se reserva el derecho a modificación y actualización de las presentes condiciones de carácter inmediato sin necesidad de trasmitir un aviso previo ni tener que aportar unos plazos para la vigencia de los mismos La titularidad del presente sitio web corresponde a DAVID BOIX MORENILLA., con NIF- 38878223N domicilio social en Paseo Sant Joan, 91, Entr2, 08009 Barcelona.https://agenciapurpleblue.com/

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?