fbpx
Social Media Plan Formación Marketing Digital

¿Tu Instagram no termina de vender ni captar clientes?

Sigue leyendo y descubrirás como puedes hacerlo realidad siguiendo los pasos de mi Social Media Plan personalizado para tu Negocio. ¡Ojo llega hasta el final para vivir el Descuentazo!

Cuando un Social Media Plan, marca la diferencia rentable en tu negocio!

¿Te suena lo de matarte a publicar contenidos y perder la sonrisa cuando tu esfuerzo no genera nada? Ni ventas, ni conversión ni suscritos… solo ¡Likes!

Y no se tú, pero el banco y el día a día, no acepta Likes como moneda de cambio ¿Verdad?

Si quieres, ¡Esta situación puede terminar aquí mismo! Y empezar a conectar con tu comunidad, entenderos mutuamente y vender a través de tus publicaciones en Instagram.

Y ¡Ojo! Aunque te parezca que Instagram es muy grande, existe una comunidad de clientes, para tu negocio, ya sea pequeño o mediano. Solo tienes que seguir los pasos del Social Media Plan que diseñaré personalizado y adecuado a tu marca y negocio.

Social Media Plan Leadmagnet Formación Marketing Digital

¿Aún tienes dudas de contratar tu Social Media Plan?

Social Media Plan de Marzo

Contratados
0
Restaurantes
0
Clínicas
0
Farmacias
0
Dulces
0
Tiendas
0
PUBLICACIONES

Publicas sin criterios concretos ni objetivos marcados en el tiempo, por lo que nunca llegarás a ningún meta ni no podrás ver si algo ha funcionado.

ALGORITMO

Tus hábitos en Instagram generan discontinuidad en tu Algoritmo, por lo que te quedas a medias y desapareces.

CLIENTE POTENCIAL

Ignoras completamente tu cliente potencial al intentar pescarlos a todos por igual. Sin analizar sus necesidades o si pueden compra tus productos.

COMUNIDAD

No te comunicas correctamente con tu cliente, por lo que no congeniarás ni conectarás con él.

TIEMPO

Pierdes tiempo pensando que publicar y como escribirlo, al no tener una idea ordenada de tus contenidos.

VALOR

Publicas Stories a lo loco sin ninguna estrategia de conversión ni análisis de datos, por lo tus Stories pierden mucho valor.

Si te has sentido reflejado ¡Aquí tienes tu solución!

SOCIAL MEDIA PLAN
300 150
  • Análisis & Punto de Partida
  • Buyer Persona
  • Plan de Contenidos
  • Objetivos KPIs

El precio no incluye IVA 21%

  • Pago Seguro
  • Forma de Pago

¿Qué incluye cada apartado de tu Social Media Plan?

Una vez completa la compra, recibrías un correo de confirmación con un enlace para rellenar un formulario, con el que saber más sobre tu negocio y marca

Análisis & Punto de Partida

Análisis de tu competencia en las redes sociales, Tips de estrategias para mejorar tu algoritmo profesional, marcar las necesidades y objetivos de tu marca y acciones para transmitir tus valores y branding.

Buyer Persona

Diseño de 2 ejemplos de tu cliente potencial, para identificar el publico al que te debes de dirigir con tu nuevo plan de contenidos y completa objetivos.

Plan de Contenidos

Estrategias de publicación con las que podrás escribir tus post con el tono adecuado y añadiendo call to actions. Tendrás un calendario con las distintas categorías para que puedas publicar fácilmente tus post e stories semanales.

Objetivos KPIs

Planificación de Objetivos SMART y ratios trimestrales y anuales, para tus redes sociales. Con los que podrás marcar tu ritmo de publicación, valorar y medir tus resultados y sacarle el máximo provecho.

Un poco sobre mi

¡Hola! soy David Boix un apasionado del marketing digital, consultor digital y fundador de PurpleBlue Agency. Bienvenid@ a nuestros cursos online ¿Cómo estás?

En 2014 quería iniciar un proyecto personal y como no sabía por donde empezar, acudí a mi padre para evitar ahogarme en el primer intento (muy fan). Aunque lo primero que os puede venir a la cabeza fue la típica película Wall Street toma un cheque en blanco… fue todo lo contrario: «haz algo que se transforme y se adapte en el tiempo” ¡Wtf?

Con esa premisa, una palmadita en la espalda y un master de vida en escalar retos… descubrí las ventajas del marketing digital para promocionar y posicionar tu negocio acompañándote en tus estrategias digitales.

Contáctame

Estaré encantado de resolver tus dudas, para que tu negocio siga creciendo!

    ×

    ¡Hola!

    ¿En qué podemos ayudarte?

    × ¿Cómo podemos ayudarte?