fbpx

¿Qué hacen nuestros Community Managers para las marcas?

Las Stories son tan efímeras que pecamos en diseñarlas para objetivos efímeros, pero CUIDADO: no confundas los Stories Profesionales con los Stories Personales. Por mucho que queramos humanizarnos, no dejamos de ser un Instagram de empresa que quiere una conversión (sea cual sea) ¿Estás de acuerdo?

Aunque las Stories duran 24 horas son publicaciones que nos permiten sumar granito a granito nuestra marca en los hábitos, valores y necesidades de nuestros clientes potenciales (los buyer persona), sin perder de vista los motivos de nuestro Instagram profesional.

Algunas vez te has preguntado ¿Cuantos formatos de contenido existen? o ¿Cuales son las Stories que necesitas para conseguir los resultados esperados y sin perderte en Instagram?

Está bien compartir nuestro post (publicación) en el Stories para llamar la atención, pero… ¿qué más ofreces a tu comunidad para alimentar su curiosidad hasta el punto de sentirse atraído y generar una conversión (venta, lead, suscripción…)?

Existen Stories de información, interacción, educación, producto, comunidad, pregunta y respuesta, pura conversión, tráfico web… ¡suma y expande las posibilidades! 

Pero como bien sabrás, no todo funciona por igual ni de la misma forma para todas las empresas y productos. Por suerte, todavía existe la diferenciación. 

Por eso, creemos que para aprender mejor los contenidos favorables para tus Stories Profesionales tenemos que concretar e ir por partes, ya que podemos bloquearnos y perder el hilo fácilmente ¿Nos ponemos a ello?

¿Quieres aprender más sobre las Stories y poner en practica los formatos más favorables / rentables para tu marca en Instagram? ¡Reserva tu Consultoría Virtual!

———– 

Si quieres aprender a mejorar las interacciones de tus Stories en Instagram, ¡Podemos ayudarte con nuestros cursos virtuales!

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?