La feria The wedding market 2019 confía la difusión de contenidos de prensa a PurpleBlue Agency, para la publicación en medios de comunicación autonómicos, entre ellos Time Out, Ara.cat, Casar-se y especializados Wedding

Fecha: Octubre 2019

Sector: Wedding

ServicioComunicación y notas de prensa

NOTA DE PRENSA:

El próximo fin de semana 26 y 27 de octubre 2019, The wedding market abre las puertas de su 5ª edición de ensueño nupcial, a todas las parejas en busca de referencias, proveedores y elementos nupciales para su boda.

Dos jornadas con expositores, actividades, innovaciones como por ejemplo una Poetisa que escribe poemas al momento basándose en cada pareja y sorpresas de 10:00h a 21:00h, el Sábado 5 y el domingo 6 de 10:00h a 20:00h; en la emblemática Torres Bellesguard – Barcelona, construida por Antoní Gaudí entre 1900 y 1909.

"La 5ª Edición es una realidad que nos confirma que estamos haciendo un buen trabajo, símbolo de perseverancia, revolución de concepto de feria, confianza en el proyecto y hacia todo los expositores y empresas del sector que nos acompañan ahora y desde el inicio. Una nueva edición con el objetivo de seguir posicionándonos como feria referente en el sector nupcial con una imagen moderna, actual, vanguardista y de tendencia, y seguir sumando parejas inscritas de Barcelona y alrededores” Sandra Vilar – Directora de The Wedding Market

Superando la edición anterior con 1.300 parejas inscritas (+33% 2017) y 4.300 visitantes (+33% 2017).

The Wedding Market une a expositores con Parejas, familias, público infantil, amigos, proveedores y enamorados del sector nupcial y su sensibilidad. Creando un punto de encuentro tanto para las Parejas que empiezan a organizar su boda, como para aquellas que están en plenos preparativos y búsqueda de elementos de calidad, innovación, fantasías de ensueños y un conjunto de necesidades y preguntas que podrán resolver con un contacto directo y personalizado con los expositores: Animación, Belleza, App, Complementos, Alianzas, Moda, Iluminación, Músicos, Fincas y Espacios, Detalles, Decoración, Papeleria, Floral, Fotografía y Video, Gastronomía y Wedding Planners del market; acompañados siempre de aquellas personas que harán realidad su fecha especial.

Los interesados en The Wedding Market pueden adquirir su entrada por valor de 10,00€ a través la página web oficial https://www.theweddingmarket.es/ o desde la plataforma de entradas EventBrite.

En la nueva y 5ª edición de Octubre, nos acompañan los siguientes expositores con los que estamos trabajando para que encuentren a sus clientes ideales…

Categories:

No responses yet