La Consultoria HRC Community confía la difusión de contenidos de prensa de su evento anual European HRC Meeting 2018 España a PurpleBlue Agency, para la publicación en medios de comunicación nacionales y autonómicos, entre ellos Agencia Europa Press, Invertia, La Vanguardia, ABC, El Confidencial y especializados en Recursos Humanos y Motor SEAT. 

Fecha: Junio 2018

Sector: Recursos Humanos – Business

ServicioComunicación y notas de prensa

NOTA DE PRENSA:


La comunidad HRC GROUP, experta en Recursos Humanos, ha organizando su próximo evento “EUROPEAN HRC MEETING” en Sitges, programando 3 días llenos de actividades, ponencias e intercambios de conocimientos de Recursos Humanos junto con líderes reconocidos en el sector por sus experiencias y recorridos profesionales. 

Es un evento formativo dirigido a profesionales del área de los Recursos humanos (directivos, directores ejecutivos, empresarios, asesores, CEO, directores de recursos humanos, directores de operaciones,…). Los interesados deberán de solicitar previamente su acceso – invitación, al evento, a través de la web oficial: http://www.europeanhrcmeeting.com/ para poder participar en las masterclass y ponencias programadas.

El encuentro se celebrará del 8 al 10 de junio 2018, en las instalaciones del Melià Sitges situado en C/ Joan Salvat Papasseit 38, (Barcelona). Rodeados de naturaleza con las espectaculares vistas al parque natural del Garraf y el mar Mediterráneo.

CONOCE EL FUTURO RRHH

A día de hoy las empresas se encuentran ante cuestiones similares a ¿Cómo podemos mejorar nuestra área de Recursos Humanos? ¿Cómo podemos hacerla más rentable y moderna? ¿Nos estamos quedando atrás? ¿Cuáles son las innovaciones y cómo podemos aplicarlas en nuestra empresa? 

Todos los departamentos de una empresa son el engranaje que la hace la funcionar y el área de Recursos Humanos tiene un papel clave y directo para generar y alcanzar objetivos. Desde el bienestar de los empleados, su satisfacción, el orgullo de formar parte de la empresa y su contribución en el proceso de expansión, a no quedarse desfasados adaptándonos a las metodologías de reclutamiento eficiente, habilidades y sistemas digitales, detección de conflictos o las evaluaciones a partir de innovaciones tecnologías que nos acompañan día a día. 

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?