El certamen de moda Curvy Fashion Model 2016 – 2020 (5 ediciones)  confía a PurpleBlue Agency la difusión notas de prensa y convocatoria de medios nacionales, para sus castings en las diferentes comunidade autónomas y desfiles anuales en Madrid y Barcelona. Certamen de moda organizado por Miah Management, agencia de modelos representantes de la top model Lorena Duran.

Medios convocados y publicaciones: El Periódico, La Vanguardia,  Yo Dona, Telva, Sport, Antena 2, Espejo P Telecinco noticias, entre otros medios radio, Televisión, regionales y especializados en moda.

Fecha: 2016 – 2020

Sector: Moda

ServicioComunicación y notas de prensa

NOTA DE PRENSA:

El próximo viernes 21 de febrero de 2020 se celebrará el primero de los 7 castings Curvy Fashion Model 2020 en el emblemático Hotel H10 Art Gallery de Barcelona. Un certamen de moda organizado por la agencia de modelos Miah Management, en busca de nuevas modelos que quieren iniciar y/o expandir sus carreras profesionales. Una oportunidad para trabajar en campañas publicitarias internacionales, pasarelas, lookbooks, e-commerce y editoriales de moda, como ha ido sucediendo con las concursantes de las ediciones anteriores.

Una industria que año tras año, las marcas han incrementado el numero de piezas de sus colecciones con la diversidad de tallas en sus puntos de venta. Logrando con ello un acercamiento a la normalización y dando paso más a la obviedad, donde la moda y el estilo de vestimenta de cada persona es libre y de fácil acceso.

Logros alcanzados gracias al impacto social a través de las redes sociales y acciones reivindicativas por parte de las modelos internacionales como Ashley Graham, Robyn Lawly Lorena Duran o Tara Lynn; cantantes como Rihanna o Jennifer López y actrices de Hollywood como Sofía Vergara, Kate Winslet, Rebel Wilson o Melissa McCarthy, que han sido rechazadas profesionalmente por su cuerpo, en algún momento de su trayectoria.

De ahí la existencia de Curvy Fashion Model, un granito de arena en el movimiento curvilíneo desde España hacía el territorio internacional y a la vez una oportunidad para las chicas que quieren ser modelos, pero que necesitan el acompañamiento de una agencia, como Miah Management. Con más de 25 años de experiencia en trabajo internacional y una cartera de clientes que comprenden la diversidad de tallas y que en la moda hay trabajo para todas y todos.

Como bien comentó Lorena Duran, Top Model Internacional, en los desfiles del certamen Curvy Fashion Model 2019: “Lo real es lo que cuenta, lo natural. Estar bien con una misma ante todo y nunca olvidar de lo que una es capaz si se lo propone”, junto con la compañía de la Modelo Marisa Jara “Es muy importante conocerse a una misma y mostrar la realidad.”

La V Edición consta de 7 castings: Barcelona, Madrid, Pala de Mallorca, Tenerife, Alicante, Sevilla, San Sebastián y León, en busca de las IT CURVY GIRLS de la actualidad con afán de cumplir su sueño profesional y trabajar, como a día de hoy otras mujeres, como modelos.

Categories:

Tags: