fbpx

Si todavía no usas Google My Business, pierdes SEO

Olvidarse de Google My Business es renunciar a que los clientes encuentren tu negocio en Google Search y Maps, y que aparezca tu competencia en tu lugar.

¿Empezamos posicionarnos en Google y dejamos de perder clientes online?

PRESENCIA EN GOOGLE

Cuando tu empresa se configura en Google My Business favore su existencia en Google y por consecuente tus las visitas, posicionamiento SEO y consumo digital aumentan directamente.

EXPERIENCIA USUARIO

Google My Business proporciona información clave de tu negocio y web, para que con una vista rápida, los clientes accedan antes a tu web que a la de tu competencia en Google. 

EL PODER DE LAS RESEÑAS

Los clientes necesitan seguridad y confianza antes de contratar servicios y comprar online, de ahí la importancia de las reseñas de Google My Business. Además de ser un instrumento vital para tu SEO.

Parte de nuestra familia de clientes

CREAR / OPTIMIZAR GOOGLE MY BUSINESS
120
  • Configurar perfil empresa
  • Completar información básica
  • Configurar palabras clave
  • Configurar branding
  • Configurar catálogo producto / servicios
  • Activar Chat Atención Cliente

El precio no incluye IVA 21% (España). Pago único.

GESTIÓN GOOGLE MY BUSINESS
150
  • Mantenimiento información básica
  • Optimización perfil mensual
  • Estrategia de publicación mensual
  • 1 Publicación por semana

El precio no incluye IVA 21% (España). Pago mensual.

ESTRATEGIAS
REVIEWS
200
  • Elaboración de estrategias para generar reviews
  • Protocolo de respuestas frente a reviews negativas

El precio no incluye IVA 21% (España). Pago único.

¡Nosotros!

David Boix

Marketing Strategy & Influencers Manager

Lin Soria

Marketing Strategy & Social Media Manager

Nuestra forma de ver las cosas

Somos una Agencia de Comunicación y Marketing Digital con sede en Barcelona desde 2014, pero hoy en 2021 queremos acotar.

Hemos elaborado y aplicado desde webs, estrategias de comunicación, branding, gamificación, activación de patrocinios, redes sociales, catálogos, tiendas online, anuncios de captación… tanto en gastronomía, seguros, moda, música, joyas, fitness… pero  después de varios años de compromiso, adaptación y evolución nos queremos centrar y acotar los servicios y sectores.

Algunos nos dicen que estamos locos, pero preferimos ofrecer aquellos servicios que nos gustan, que disfrutamos y que vamos más allá de un simple correcto.

Pero #KeepCalm, nuestra vocación sigue llena de vitalidad. Tanto Lin como yo seguiremos elaborando y desarrollando estrategias para empresas y marcas relacionadas con productos en base a la  Sostenibilidad y la Puericultura.

Ayudándolas a alcanzar sus objetivos y acercándonos a su público consumidor a través de las redes sociales, su posicionamiento SEO y las relaciones con influencers  con capacidad real de generar un objetivo más allá de un puñado de likes.

Nos encanta escuchar nuevas propuestas y evolucionar para no quedarnos atrás. Si echas un ojo a nuestros servicios verás que ofrecemos soluciones similares a otras agencias, pero con un par de diferencias:  Compromiso, adaptación digital, evolución y sobre todo, estamos a tu lado para avanzar y llegar a puerto juntos.

Att: David Boix


¿Seguirás desaparecido en Google perdiendo clientes?

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?