Nuestras Estrategias

Consultoría Virtual


El mundo digital es tan grande o más que el Everest, y ¿verdad qué para escalarlo necesitamos ir bien equipados? Son tiempos de aprendizaje y de autogestión, si no analizamos previamente los datos y el punto donde nos encontramos… publicaremos muchos contenidos a ciegas. Si, quieres aprender a mejorar tu entorno digital para que tu negocio prospere, nosotros te asesoraremos y resolveremos tus dudas a través de nuestra consultoria virtual.

Entre los distintos servicios que ofrecmos: Asesoramiento y orientación, análisis de datos Seo, Sem (social media, Ads, email marketing...) y estrategias 360 de digital marketing y comunicación.

Estrategias Comunicación 360


¿Preparad@s para que el mundo os conozca? ¡SÍ la gente no sabe que existe tu marca - producto no estarás entre sus opciones de compra! ¿Cómo lo solucionamos? Las notas de prensa y acciones con medios de comunicación son la solución que necesitas.   

Diseñamos estrategias de comunicación 360º junto con materiales de prensa, para la publicación de contenidos en distintos formatos y participación en articulos escritos, entrevistas de radio y reportajes en televisión para incrementar la notoriedad en el mercado. 

Consulta aquí parte de nuestro clipping en medios

Estrategias Social Media


¿Tus clientes te encuentran y se sienten atraídos con los contenidos de tus redes sociales? Publicar por publicar no aporta más que tiempo. Debes de llamar su atención para que te presten unos segundos de su tiempo y con ello generarles curiosidad. Hoy en día pasamos como mínimo 5 horas conectados con nuestros móviles. Las redes sociales han cambiado la forma de interactuar de los clientes y con ello las relaciones con las marcas y sus compras. 

Diseñamos estrategias acordes a tus objetivos, para segmentar el público potencial con publicaciones visuales y eficientes para atraer la atención de usuarios hacia tus productos.

¿Qué puede ocurrir si no optimizas tus redes sociales? El olvido, falta de prescriptores y adios a la venta online.

Diseño Webs


Si queremos dar una imagen profesional y moderna sin perder la sensación de seguridad, tenemos que transmitirlo en nuestra pagina web. Desde hace años las webs son parte fundamental de nuestra tarjeta de presentación y a la vez catalogo de nuestros servicios, para aquellos usuarios potenciales que buscan una empresa como la tuya para cumplir con sus necesidades. De ahí la importancia de tener una web optimizada en contenidos y posicionamiento SEO.

Diseñamos webs informativas y tiendas online acorde a la identidad de marca, jerarquía de contenidos y necesidades de los usuarios que la frecuentarán, tanto para informarse como para generar vínculos de venta.  

¿Qué puede ocurrir si no optimizas tu sitio web? se convertirá en una web densa, difícil de interactuar y de conseguir que los clientes se sientan atraídos apara pedir información, presupuestos o generar venta.

Estrategias Redacción Blog


¿Quieres mejorar tu Posicionamiento SEO y convertir usuarios en clientes?  Los usuarios potenciales encuentran millones de soluciones para sus necesidades en Google, pero terminan decantándose por aquellos negocios que comprenden sus inquietudes, valores y dudas que comparten a través de su blog.

Redactamos contenidos para que tu Blog se posicione en las busquedas de Google y a la vez acompañe a tus clientes, para que no se olviden de tus productos. Existen muchos tipos de publicaciones para generar vínculos.  

¿Qué puede ocurrir si  no optimizas tu blog? Puedes perder las primeras compras de nuevos clientes, pierdes tráfico web Seo y pierdes valorar añadido de marca.

Estrategias Google My Business


Olvidarse de Google My Business es renunciar a que los clientes encuentren tu negocio en Google Search y Maps, cediendo el paso a tu competencia en tu lugar. Los usuarios confían en el gran buscador y su maps, de ahí que los clientes potenciales lo utilicen para buscar restaurantes, tiendas especializadas, sus horarios... y sobre todo la opinión de otros consumidores, para verificar que tu negocio es optimo para su próxima compra / pedido online. 

Diseñamos estrategias para mantener tu perfil Google My Business optimizado en SEO y en utilidad para tus clientes potenciales.

¿Qué puede ocurrir si  no optimizas tu Google My Bunsiness? Desapareces, no facilitas información a clientes con la que posiblemente solucionarias sus necesidades y pierdes prescripciones de otros clientes que te podrían ayudar a conseguir más ventas con sus valoraciones.

Estrategias Anuncios Online


Los anuncios online son muy apetitosos, ya que parecen, a simple vista una solución rápida de ingreso, pero lamentamos decirte que si no se configuran correctamente solo benefician a Google y Instagram. Si lanzamos un anuncio online sin estrategia previa, solo conseguiremos tráfico de vistas a la web o en nuestra red social. ¿Es tu objetivo principal? 

Si no es el caso, entonces realizaremos un análisis previo para determinar los recursos, palabras clave, contenidos, público potencial y el tipo de anuncio online: Social Media, LinkedIn, Adwords, Banner... revisando las interacciones para obtener resultados de calidad y optimizar la inversión económica.

¿Qué puede ocurrir si  no optimizas tu anuncios online? Pierdes tu inversión económica de un plumazo. Si no guías correctamente a tus clientes estarás haciendo publicidad a tu competencia, confundiendo y mareando a tus clientes.

Estrategias Email Marketing & Newsletters


Tus clientes y los de la inmensa mayoría de negocios, reciben newsletters, por lo que existe una fina línea de que tus clientes las abran o terminen en la papelera sin pensarlo dos veces. ¿Te has parado a pensar cómo las estás enviando y sí el contenido es el mejor para cada uno de tus clientes?

Diseñamos estrategias de contenidos email marketing para facilitar la experiencia de tus clientes y a la vez obtener interacciones y ventas gracias al valor añadido que encuentran en cada newsletter enviada.

¿Qué puede ocurrir si envías a ciegas una newsletter o directamente si ni lo haces? Pierdes: oportunidad de venta recurrente, venta periódica y valor añadido de tu marca, además de debilitar el vínculo con tus clientes.

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?