fbpx
  • ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Nuestra forma de ver las cosas

Somos una Agencia de Comunicación y Marketing Digital con sede en Barcelona desde 2014, pero hoy en 2021 queremos acotar.

Hemos elaborado y aplicado desde webs, estrategias de comunicación, branding, gamificación, activación de patrocinios, redes sociales, catálogos, tiendas online, anuncios de captación… tanto en gastronomía, seguros, moda, música, joyas, fitness… pero después de varios años de compromiso, adaptación y evolución nos queremos centrar y acotar los servicios y sectores.

Algunos nos dicen que estamos locos, pero preferimos ofrecer aquellos servicios que nos gustan, que disfrutamos y que vamos más allá de un simple correcto.

Pero #KeepCalm, nuestra vocación sigue llena de vitalidad. Tanto Lin como yo seguiremos elaborando y desarrollando estrategias para empresas y marcas relacionadas con productos en base a la Sostenibilidad y la Puericultura.

Ayudándolas a alcanzar sus objetivos y acercándonos a su público consumidor a través de las redes sociales, su posicionamiento SEO y las relaciones con influencers con capacidad real de generar un objetivo más allá de un puñado de likes.

Nos encanta escuchar nuevas propuestas y evolucionar para no quedarnos atrás. Si echas un ojo a nuestros servicios verás que ofrecemos soluciones similares a otras agencias, pero con un par de diferencias: Compromiso, adaptación digital, evolución y sobre todo, estamos a tu lado para avanzar y llegar a puerto juntos..

Att: David Boix

David Boix

David Boix

Marketing Strategy & Influencers Manager

Hola, soy David Boix, CEO de PurpleBlue Agency. Me considero una persona creativa, constante, analítica y sincera. Apasionado de mi vocación y de un estilo de vida saludable. Me gusta llegar al fondo de las cosas y la curiosidad me acompaña desde niño.

Lin Soria

Lin Soria

Marketing Strategy & Social Media Manager

Hola, soy Lin Soria. Me considero una persona entusiasta, creativa y soñadora. Amante de los animales y la naturaleza. Con inquietudes, en constante evolución, con gran capacidad de trabajo y afán de superación autodidacta.

  NUESTRO ADN     

Nos gusta compartir y trabajar en sintonía con nuestros clientes. Estar cerca de ellos para poder generar una comunicación activa, estrechar vínculos y sumar juntos en cada estrategia y acción que diseñemos y/o apliquemos.

  AMBIENTE SLOW     

Nos gusta nuestro trabajo.
A través de cada proyecto hemos ido acotando nuestros servicios hasta ofrecer aquellos con los que nos sentimos cómodos, ágiles y felices.

  VITALIDAD     

PurpleBlue Agency nació de un proyecto personal en 2014, por lo que se trata una empresa llena de vitalidad y valores. Evolucionando, aprendiendo y adaptándose a través de los años.

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?