San Valentín es una de las fechas anuales que se brinda por el amor y aunque se protagoniza por compromiso entre dos o más personas que  deciden acompañarse, desde el primer beso hacia el infinito y más allá, también se vive el amor entre amigos y familiares donde el cariño y las emociones se palpan en el aire.

Es una fecha especial donde el amor, sentimiento para aventureros, se materializa en detalles, cenas, regalos acertados y sonrisas inolvidables… y te preguntamos, ¿Quieres formar parte de su San Valentín 2021?

Si la respuesta es que sí; del mismo modo que los enamorados y mejores amigos piensan y buscan con antelación el mejor detalle, el mejor regalo y el mejor restaurante para cenar en San Valentín, las marcas deberiáis estar ahí. Aparecer en sus búsquedas y redes sociales para resolver su necesidad de encontrar lo mejor para el mejor. Estar ahí y no fallarles.

Por desgracia las formas de ayudarlos a encontrar el mejor regalo han cambiado respecto enero y febrero 2020. Los clientes acuden a las tiendas físicas y online de forma distinta, para comprar su regalo de San Valentín. Cada mes que transcurría en 2020 los escaparates donde un cliente potencial se detenía para cotillear, se trasladaba a su comedor para contemplar un océano de escaparates digitales.

Pere Ojo! Con esto no estamos diciendo que un escaparate no tenga valor, solo que ahora es la segunda o tercera parada para aquellas personas que les gusta comprar en tiendas físicas; pero en un alto porcentaje, deciden salir de casa hacia tu mostrador al ver un anuncio online donde promocionas tu producto o un menú para enamorados o bien les enviaste una newsletter felicitando su amor, con ciertos productos o servicios para impresionar a sus parejas. 

Las estrategias diseñadas en pocas horas suelen parecerse a las relaciones de amor donde la efusividad y la velocidad va tan rápidas que a veces se espera demasiado. De ahí que las estrategias de venta online o captación o delivery de restaurantes, nos pida seguridad, mimos y atención para que cada paso que se de, se acerque a un objetivo real y lleno de amor. 

Si todavía no tienes preparada tu estrategia digital de San Valentín o no sabes como aprovechar la fecha de los enamorados para incrementar tus ventas, contáctanos o Reserva tu consultoría para encontrar soluciones 🙂 


Te deseamos un feliz día!



Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?