Optimización & Productos Tienda Online Wonder Party Bcn

Crear una tienda online es una solución para seguir vendiendo paralelamente con la tienda física o exclusivamente en el entorno digital. Ahora bien, diseñar y mantener una tienda online es igual entretenido o más que una tienda a pie de calle. Igual que un escaparate es llamativo la tienda online tiene que cautivar a los usuarios, tanto por producto como por seguridad de compra. Lo mismo ocurre con el Stock, ¿verdad qué en una tienda física se hace un inventario de forma regular?  

Imagínate que ahora un usuario te compra un producto disponible en web, pero tienes que llamarle para decirle que no hay existencias, ¿Cual ha sido su experiencia? o peor todavía un cliente entra en tu tienda pensando que tendrás un producto, pero no lo encuentra, hasta aquí aceptable, pero y ¿Si tienes existencias, pero no tienes tiempo para subir todo el stock? o ¿estar al día de todas las promociones o captaciones?

Wonder Party Bcn es una tienda de producto para celebraciones y fiestas que venda online y presencial. A parte también ofrecer servicios de decoración y cursos de arte decorativo con globos. A principios del 2020 nos volvimos a encontrar en un evento market, nos pusimos al día de los últimos acontecimientos y a los días recibimos una llamada solicitando nuestra ayuda para diseñar y optimizar distintos apartados de su tienda online, para que cuando usuarios accedieran a la web pudieran encontrar mejor sus talleres, categorías principales de sus productos y facilitar la transición de una versión online anterior a la nueva.

Desde entonces seguimos ofreciendo soporte a su tienda online subiendo productos, posicionamiento SEO, diseño de banners para promociones junto con estrategia de venta online a través de email marketing. 

En este caso no hubo una necesidad directa de necesito este servicio concreto para esta estrategia, más bien entendimos que Wonder Party Bcn necesitaba un equipo que estuviera a su lado para que su tienda online estuviera siempre operativa, con todos sus productos al día y añadiendo contenidos interactivos, promociones, banners y landing page cuando sea necesario para sus cursos.

Aunque la innovación digital nos facilita parte del trabajo y nos proporciona datos y resultados corto y medio plazo, es necesaria una inversión de tiempo y conocimiento para que el balance sea positivo.




Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?