fbpx

Email Marketing venta online – Cliente Biosano



Todos hemos sentido esa energía electrizante cuando hemos conseguido un alta de cliente y que además generó su primera compra online,  ¡Choca esos 5! (con uno mismo incluso… jeje) pero ¿y después? Bueno, lo siguiente que deberías de preguntarte es: ¿Aquí acaba la misión con el nuevo cliente? O ¿quieres que siga comprando tantas veces como pueda ser posible?

Existe un amplio abanico para incitar a que tus clientes sigan comprando, y entre ellas Email marketing o también conocido como las newsletter. Diseñadas para que los clientes efectúen o interactúen con el objetivo que tu decidas (básico en todas las estrategias digitales).

Ejemplos:

Si eres una tienda online: generar ventas recurrentes; si eres una comunidad: generar tráfico; si eres un restaurante: generar más pedidos online; si eres una clínica o centro medico: genera más reservas / pacientes; o si eres un taller artesanal: generar más ventas por encargo… por lo tanto y aviso para navegantes, la fantasía de abrir un correo, escribir 4 líneas, insertar un enlace y darle a enviar para que compren a ciegas, no es real. 

Antes de terminar el 2020 la tienda online Biosano contactó con nuestro equipo al querer aplicar estrategias para que sus clientes sigan comprando y con ello aumentar la recurrencia y los ingresos por venta online. Entre sus estrategias digitales de venta se presentó la oportunidad de que nuestro equipo de email marketing se encargará de optimizar e incitar los hábitos de sus clientes a través de newsletter visuales, interactivas y con apartados, para que le cliente recibiera algo más que un correo de producto. 

Y te preguntarás, ¿qué más puedes poner en tu newsletter a parte de la opción de compra / reserva? Por ejemplo: valores de marca, acercamiento, producto, ofertas, información de tus marcas, blog, encuestas para saber su opinión de un tema concreto, noticias del sector… suma y sigue, pero… recuerda lo siguiente: 

Nunca se debe de olvidar que un usuario que accede a tu tienda / negocio online y se da alta, es porque le gusta lo que ve, lo que lee y lo que vendes, por lo que la newsletter no puede ser un objeto extraño, a contrario debe ser una extensión de tu marca.

Si estás pensado en aplicar tu mismo las estrategias de email marketing para cumplir objetivos, pero se te hace cuesta arriba podemos ayudarte a través de nuestras Consultorías Virtuales, o bien si estás buscado una agencia externa como la nuestra para llevarlas a cabo, puedes escribirnos para ponernos manos a la obra.


Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?