Community Manager & Atención Cliente Social Media Big Al’s

Una vez hemos conseguido programar el calendario de redes sociales, podemos pensar que ya está todo hecho… ¡GRAVE ERROR! Si solo le dedicamos tiempo a los contenidos es como decir que hemos escalado a medias una montaña. 

Las redes sociales nos dan la oportunidad de mostrar al mundo que hacemos y que vendemos, pero también nos da la oportunidad de conocer a nuestros clientes, relacionarnos socialmente con ellos, responder dudas, recuperar clientes y sobre todo un primer contacto como atención al cliente a través del Community Manager. 

Big Al’s es una cadena de restaurantes de hamburguesas al más estilo americano. Una experiencia para los amantes de las hamburguesas que van más allá de lo convencional. A día de hoy tienen 3 restaurantes situados en Sitges, Barcelona y Vilanova i la Geltrú. En agosto 2020 decidimos enviar una comunicación newsletters a restaurantes de Barcelona que teníamos localizados al ofrecer servicios online Take way y delivery, con la suerte de que Big Al’s contactó con nosotros para en fortalecer su vínculo con la comunidad social media y atender a todas las reseñas y dudas que recibían de sus clientes a través de Instagram, para que estos se convirtieran en clientes iniciales y sobre todo recurrentes.  

El objetivo estaba definido: subir comunidad, compromiso, interacción con los clientes, respuesta de atención al cliente / Community Manager 100% y dejar claro que pasara lo que pasara con las restricciones de restauración, Big Al’s siempre estaría buscando soluciones para ofrecer sus hamburguesas a sus clientes. 

Y así has sido hasta el día de hoy informando en todo momento a sus clientes a través de redes sociales, detectando sus reacciones, su apoyo e incremento de clientes gracias a una proximidad resolviendo dudas, aclarando horarios, informando de los ingredientes… ya que cuando tienen hambre necesitan una respuesta rápida antes de que busquen otro restaurante ¿No crees?



Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?

× ¿Cómo podemos ayudarte?